jueves, 27 de noviembre de 2008

ya no se que pensar

todo cambio ....
ayer una chik toda ilusionada y hoy una desepcionada...
creo que aposte mas de lo que el podia llegar a dar ....
y sin duda me ilusione con alguien que en verdad no existe... la verdad no se .... kisas existe pero se esconde ...
sinceramente creo que el es quien yo creo pero le da miedo aceptarlo.... o kisas verguenza que se yo .....
o estare aun segada?¿? .....
kisas no kiero enverdad aceptar lo que sucede sigo creyendo en ese ser imaginario que mi propia mente creo ...
pero uta era re lindo conmigo .... era como perfect for me ....
u.u
otra cosa hoy m e cuestionado mxas cosas kisas deba darle una oportunidad a cierta personita o la otra cierta persona ... kisas deba aceptarlos kisas ellos m queren i dverdad no como el otro que solo quiere jugar ...

la verdad ia noc q pensar mi cabeza da vueltas u.u

1 comentario:

todo es perfecto en mi locura ~ dijo...

buxa complicado el caso bueno no t fijes muxio enla apariensa fijate en su actitud en LA forma d ser......buenoe complicado saber qn te kele d verdad pero wenu asi e la vida no podemos cambiarla y si no e pala ti mandalo a freir al africa jajajaja animate y fijate bn como son las personas xD