lunes, 17 de noviembre de 2008

Que hacer, si un amigo al cual le tienes un gran cariño, te besa... ¿?

Todo partio un dia en el netlog, un chico me habla y yo dije le respondere si total, que mas da?

conversamos y bno aunq no lo encontre muy lindo era re simpatico y le di msn ...

La verdad esq si m agrega gente niun brillo no les hablo o los borro :S ... pero con el fue distinto

ya empezamo a xatiar mucho, el tenia novia y estaba un poco complicado, m conto sus atados y too bkn ... hasta que un dia desidimos vernos y conversar, porque yo le decia que era como si deverdad lo conociera d antes.. era algo extraño...

Fuimos al mall y bueno conversamos el m abrazo cuando m vio ... y yo pa la kga obvio xD ...

luego fuimos al patio de comida conversamos un buen rato ... le agarre mucha confianza desde el principio incluso le agarraba la mano y nos dabamos abrazos... cosas que nunk m habia pasado con ningun otro chico antes =S ....

bno luego seguimos chatiando y yo lo extrañaba, toncs ala semana siguiente nos vimos d new... nos juntamos en el metro y caminamos hasta una plaza ...
saben la verdad es que yo lo encuentro muy flaite ... y yo soy demasiado superficial entoncs me complicaba el tema y no queria que nadie nos viera, por eso fuimos a una plaza media escondida ...

estubimos sentados yo andaba de escolar .. el m abrazaba y m daba besitos mientras conversabamos era bkn ....

y cuando se fue nos dimos un abrazo enorme fue demasiado rico abrazarlo.... esa vez m enoje con el porq se fue muy pronto...

luego paso otra semana y obvio nos vimos denew ... antes le dije que m atraia pero que habia entendido q el tiene polola y yo solo soy su amiga ....

bueno nos juntamos en otro mall que io no conocia ... bno hay conversamos dmaciado ... demaciada confianza ... nos contamos nuestros amorios y cosas por el estilo .... nuestras penas y alegrias .... fue genial aunq no nos peskmos mucho en el ambito de piel a piel porq solo conversamos .... incluso al despedirnos m dijo ni t he abrazado asiq nos dspedimos con unos grandes abrazos amistosos.....

la verdad despues de esa salida m dije ia amigos no mah ... se m kito toa la idea de cualquier ambito amoroso.....

paso la semana seguimos hablando y un dia la polola le pidio un tiempo... porque su relacion no iva bien .... toncs el estaba pa la embarra y io no podia verlo por uno u otro motivo .. trabajos y volas asi .... aparte entro a trabajar por lo que el tampoco poseia mxo tiempo libre...

el viernes 14 ... de este mes ... me sentia muy mal con pena y necesitaba como desahogarme con alguien .... y chatiamos y le dije que m sentia mal que queria verlo y cosas por el estilo...
el dijo que tambien m queria ver pero lo complicaba porq no podia ... hasta que accedio y el sabado 15 nos juntamos ... e iriamos a la misma plaza que la segunda vez, para conversar nuestros ataos ...

llegue a su encuentro y nos fuimos ala plaza nos sentamos y empezamos a conversar .. despues el calor nos corrio y m dijo q nos sentaramos en el piso despues le dije q mjor ivamos a la plaza d alfrente dond habia sombrita....

nos sentamos en unos bancos muy amplios empezamos a lesiar estaba literalment encima de el conversando y acada rato m daba besito en la cara y cuello ... en una fue y m dijo "nunca habia estado asi con una amiga" ... y yo guarde silencio ...
en un minuto me dijo "¿t hago un xupon?" yo obvio le dije que no i empezo a lesiarme obvio .. entre juego y juego me empezo a dar besos pero casi cunetiaos .... yo pa la kga ... le dije q m cargaba y el ingenuament m dcia que q m cargaba ... para cambiarlo y yo le dije que no queria que lo cambiara .... seguimos jugando le segui el juego le daba besos en la cara conversabamos a un cm de nuestro labios .... hasta que entre juego y juego nos besamos
te juro que fue algo muy tierno como nunk m habia pasado con nadie ....

el se corrio y m dijo q no podia hacer esto a su polola .... y obvio io le dije q m disculpara ...

el mino estaba pa la kga ia veia que se ponia a llorar = .... me senti horriblemente culpable ... m dijo que debia irme que no podia hacer esto .... yo lo abraze i m qde ... nos despedimos sus 4 vcs hasta que en un abrazo .. m dijo no puedo m solto y se fue ... yo pa la kga m snti una mala amiga ....

m fui i al llegar a mi casa m conect y hablamos m dijo que no se arrepentia y q no queria q pensara q esta jugando conmigo ... m dijo q m queria pero a ella la amaba ...

pero saben algo ami no m gusta el yo lo considero mi amigo y al parecer el se confundio mas de lo que yo ..

y me preocupa .. noc que hacer ...

noc si la verdad el siente algo por mi y si es asi m siento mal ... obvio porq pensara q io juge con el ... y noc si es asi ...

tampoco creo q termine con la mina por mi ... ni nada pero = .... si lo isiera noc io no andaria con el la verdad .. como amigo bkn pero algo mas .. no lo creo....


q puedo hacer?

No hay comentarios: