miércoles, 26 de noviembre de 2008

siguiendo con el tema xD

despues de la espera ... continuando con la antigua publicacion... dire que ese deseo del que tanto hable, esta ardiendo mas que nunca el unico problema es que se esta transformando, creo que me gusta :| .... Se que es un poco apresurado pero pienso too el rato en el... es que lo que pasa q desde pirque... nose como durmio con migo ... osea el durmio y yo noc q hacia xD ... es que nos acercamos bastante, tanto asi q el ia tiene claro que yo me lo quiero puro comer, aparte de los palos que nos tiramos y nose todo .... el es mas lindo conmigo pero no se si esta jugando o deverdad le importo, m da miedo preguntarle kisas piense que soy muy rapida o que se yo .... pero esque pucha el m atrae mucho y aun que me hablen mal de el .... cuando conversamos es otro, no es ese mino pesado que todos creen q es, ese poncio que le da todo igual.... ayer hablamos y paso algo brigido .. confio en mi y uxa aunq no lo conosco mxo y kisas estoi quemandome al estar apostando tanto por su persona ... siento que debo hacerlo siento que debo creerle que el no me mentira aunq noc kisas m apresuro pero tngo algo en mi corazon que dice que debo apoyarlo y confiar en el aunque ...kisas yo sea la unica perjudicada ... quizas me enganche, quisas lo puedo llegar a querer ... solo espero que todo lo que m dicen no sea cierto i que todo lo q creo sera verdad...kisas el no le import yo .. pero si cumple lo que dice creo que m dare por pagada....

No hay comentarios: